Para aquellos locales de venta que cuentan con conexión permanente a Internet y por lo menos una Computador Personal (PC), se ha diseñado un dispositivo de recarga que se conecta a la PC disponible y que -mediante un software específico-, permite la recarga de las Tarjetas del sistema. El Punto de venta se abastece en forma mayorista de manera electrónica, pudiendo el Operador realizar compras mediante tarjeta de Crédito, Débito u otro medio electrónico de pago.
El segundo tipo de dispositivos, está pensado para aquellos lugares que, o bien no cuentan con conexión a Internet en forma permanete, o que no cuenta con una PC. Es de tipo autónomo y de pequeñas dimensiones, conectado a Internet mediante la Red de Telefonía Celular utilizando el servico GPRS de la misma. También se abastece en forma mayorista de manera electrónica, pudiendo el Operador realizar compras mediante tarjeta de Crédito, Débito u otro medio electrónico de pago.
Unidad de Control con: teclado numérico y de función, lector y/o grabador de Tarjetas Recargables “contactless”, display y su fuente de alimentación correspondiente, integrados en una caja plástica tipo colector de datos.
Impresora térmica, con alimentación eléctrica independiente, donde se imprime el “Comprobante de Recarga” con corte por tracción manual sobre filo dentado.
Leer Más